transformacion

CRONICA



La capacitación de tita inicio el 24 de Noviembre de 2014 desde ese dia sentí que me estaba preparando para un gran cambio donde el objetivo principal de la capacitación era fortalecer la educación y apropiación de las competencias del siglo xxi en estudiantes docentes y directivos.

En este primer dia nuestra docente formadora entrega un cuaderno con herramientas y actividades las cuales se iban a desarrollar, cuando vi esas herramientas pensé son cosas que no conozco que no manejo pero cuando se inicia el desarrollo de las actividades me voy dando cuenta que son cosas que se pueden realizar y que me van a dar la oportunidad de poder realizar actividades tecnológicas con mis alumnos y a la vez tener la oportunidad de manejar los medios virtuales.

Se inicia abriendo un correo en gmail, el cual veo que el manejo es diferente al de Hotmail, y da mas seguridad, luego se explica como se abre una cuenta en blog y como se pueden subir las publicaciones, de las cosas que mas me han gustado porque pude entrar a otros blogs y aprender muchas cosas, de igual forma se hizo con: SLIDESHARE, SKIPE, CACOO, POWTON TIMERIME, IMAGEN CHEF

Es una capacitación la cual personalmente me ayudo a perder el miedo al computador, que quedan algunos vacios sii porque son temas bastantes amplios los cuales necesitan ser profundizados y mayor dedicación

REFLEXIÓN MIRANDO HACIA ATRÁS
REVISANDO MI YO





1 comentario:

  1. Es bueno saber, que este proceso de formación de ayudo a avanzar y pudiste conocer cosas nuevas. Te felicito por el compromiso y el animo con que realizas tus tareas. Siempre tranquila y con un gesto positivo a pesar de los afanes que se presentaban. Gracias porque personas como tu contribuyen a crear ambientes agradables.

    ResponderEliminar